Vicentin

Para el secretario de Seguridad, las movilizaciones por Vicentín fueron "un festival de inconducta"

Eduardo Villalba expresó que no se pueden "paliar todas las cuestiones de la responsabilidad de las personas con controles de las fuerzas de seguridad".
domingo, 21 de junio de 2020 13:49
domingo, 21 de junio de 2020 13:49

El secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, consideró hoy que las movilizaciones realizadas ayer en rechazo a la intervención de la empresa Vicentin fueron "un festival de aglomeración, de inconducta, de irresponsabilidad" en el contexto de la pandemia de coronavirus.

En diálogo con radio Continental, el funcionario sostuvo que, en primer lugar, se trató de "una gran irresponsabilidad de los dirigentes" que convocan esas movilizaciones y, en segundo término, "de las personas en particular".

"No solo por el cuidado de las propias personas, sino de los demás", añadió.

Villalba dijo además que cuando ayer observaba las imágenes de la movilizaciones que se replicaron en la ciudad de Buenos Aires y otros centros urbanos del país pensaba en los operativos organizados para hoy, en el marco del Día del Padre que se celebra en la Argentina.

"Pensaba en un policía, a quien yo le tengo que decir que hoy, día del padre, esté parado en una ruta, cuando ayer hubo un festival de aglomeración, de inconducta, de irresponsabilidad", sostuvo Villalba sobre las manifestaciones.

También indicó que no se pueden "paliar todas las cuestiones de la responsabilidad de las personas con controles de las fuerzas de seguridad".

Comentarios