Expectativa

Alberto Fernández anunciaría el jueves la extensión de la cuarentena "oxigenada"

En gran parte del interior del país hay mayores flexibilizaciones que en el área metropolitana, donde se concentran la mayoría de los casos de coronavirus.
miércoles, 3 de junio de 2020 09:58
miércoles, 3 de junio de 2020 09:58

Alberto Fernández adelantaría para el jueves la extensión de la cuarentena "oxigenada" por coronavirus en el área metropolitana, ya que el viernes tendrá una intensa agenda porque visitará La Pampa y Neuquén.

La extensión del aislamiento será por otros 15 días, del 8 al 21 de junio, y habrá flexibilización de actividades físicas para la Ciudad. A partir del lunes en el distrito porteño habrá salidas recreativas de a dos personas y se podrá hacer running, de 20 a 6.

Para hoy está prevista una reunión en la residencia de Olivos entre el Presidente y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, en la que pulirán detalles del anuncio.

Rodríguez Larreta viene de encontrarse con su par bonaerense Axel Kicillof, el martes por la noche en la sede del gobierno porteño, donde analizaron la curva de contagios de COVID-19 de los últimos diez días.

En gran parte del interior del país hay mayores flexibilizaciones que en el área metropolitana, donde se concentran la mayoría de los casos de coronavirus. Aunque se espera una cuarentena "oxigenada" para esta zona, con nuevas habilitaciones de actividades para Capital Federal.

Fuente: TN

 

Comentarios