Servicios

ANSES anunció el pago de un nuevo beneficio desde este jueves 11 de junio de 2020

En la web oficial del organismo se puede consultar la fecha exacta de cobro ingresando el DNI o CUIL.
martes, 9 de junio de 2020 00:00
martes, 9 de junio de 2020 00:00

Este jueves 11 de junio la Anses empezará a depositar el salario complementario a los empleados de empresas privadas que fueron admitidas en el programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

El programa abona hasta el 50% de los sueldos de trabajadores de firmas que se hayan visto afectadas por el parate económico que generaron las medidas de aislamiento social obligatorio decretadas para enfrentar la pandemia de coronavirus COVID-19. De acuerdo a Infobaeel calendario oficial de pago de sueldos tendrá su fecha de inicio el próximo jueves.

A través de su página Web (www.anses.gob.ar), Anses permite consultar a los beneficiarios si van a percibir el complemento a sus sueldos y la fecha en que lo hará. Al bajar en la misma home del portal, en la parte derecha se destacada un área de “Accesos rápidos”. Luego, sólo hay que seleccionar “Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP)” e ingresar el CUIL para completar la consulta.

A través de Anses, el Estado depositará en la cuenta de cada trabajador, un promedio de $ 20.556, con un mínimo de $ 16.875 -correspondientes a un salario mínimo vital y móvil- y un máximo de $ 33.750, lo que cubrirá hasta el 50% de un salario neto de $ 67.500.

 

Comentarios