Buenos Aires

Con 18 años violó a una nena de 11 años y la embarazó

Una nena de 11 años fue violada en un contexto de extrema pobreza y quedó embarazada. La Justicia detuvo a su tío y a su abuela.
sábado, 4 de julio de 2020 00:23
sábado, 4 de julio de 2020 00:23

Un joven de 18 años fue detenido acusado de violar y dejar embarazada a su sobrina de 11, en una vivienda de una pequeña localidad bonaerense ubicada en el partido de América, informó hoy una fuente policial.

Se trata de un joven que fue detenido ayer en la localidad rural de Fortín Olavarría, acusado del delito de "acceso carnal agravado" debido a que tenía la guarda de la niña, precisó el vocero.

La fuente detalló que en la investigación interviene la justicia de Responsabilidad Penal Juvenil debido a que el detenido cuando cometió el hecho tenía 17 años.

En la causa, también fue detenida la abuela de la nena por "encubrimiento" debido a que según la investigación llevó a la niña al hospital y dijo que "le dolía la panza".

La fuente detalló que los médicos detectaron que la niña cursaba un embarazado de casi 35 semanas por lo que fue derivada al Hospital de la ciudad bonaerense de Junín.

Tras conocerse el hecho, los habitantes de esa localidad cercana a la provincia de La Pampa, se concentraron para pedir por justicia y que se esclarezca el caso.

Comentarios