Salud

Zulema Menem y Zulema Yoma tienen coronavirus

Ambas están bien de salud y son asintomáticas, y próximamente Carlos Menem se realizará un hisopado para saber si él también contrajo el coronavirus.
martes, 11 de agosto de 2020 14:15
martes, 11 de agosto de 2020 14:15

Zulema Menem y Zulema Yoma, la hija y la exesposa del senador y expresidente Carlos Menem, dieron positivo en coronavirus en las últimas horas, aunque ambas se encuentran bien de salud, informaron a Télam desde el entorno de la familia.

Según relataron los allegados, fue "una gran sorpresa" para ambas el resultado del hisopado ya que se lo realizaron por prevención debido a la cercanía que Zulemita mantiene con su padre, habida cuenta de que estuvo con él en el Sanatorio Los Arcos cuando estuvo internado, semanas atrás.

De acuerdo a las fuentes, ambas están bien de salud y son asintomáticas, y próximamente Carlos Menem se realizará un hisopado para saber si él también contrajo el coronavirus.

Menem, de 90 años, permaneció internado durante dos semanas entre fines de junio y principios de julio en el Instituto del Diagnóstico por una neumonía.

Tras el alta, el expresidente debió volver a ser internado horas después.

Si bien su estado de salud causó preocupación, su cardiólogo personal, Luis De La Fuente, explicó en ese momento que el expresidente “siempre estuvo bien y que no hubo una recaída, sino que se lo volvió a internar para hacerle controles y estudios más específicos de los riñones y la diabetes”.

El cuatro de julio pasado Menem recibió el alta del Sanatorio Los Arcos, en donde se había internado, y desde ese entonces permaneció en su domicilio.

Comentarios