Asesinato

Mataron de una puñalada y golpes a un hombre en el Chaco

Los voceros judiciales dijeron que el hombre recibió una herida de arma blanca en zona pélvica y un ladrillazo en la cabeza.
lunes, 28 de septiembre de 2020 10:50
lunes, 28 de septiembre de 2020 10:50

Un hombre de 40 años fue asesinado de una puñalada en la pelvis y un ladrillazo en la cabeza en la localidad chaqueña de Tres Isletas y por el crimen hay seis sospechosos detenidos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando la policía fue alertada sobre incidentes sucedidos en el barrio Quinta Rodríguez de esa localidad chaqueña y, al llegar al lugar, encontró a un hombre herido en el suelo por lo que llamó a una ambulancia.

Pero cuando los médicos llegaron la victima, identificada como José Luis Candia, ya había muerto. Los voceros dijeron que el hombre recibió una herida de arma blanca en zona pélvica y un ladrillazo en la cabeza.

En base a los datos aportados por los vecinos, los pesquisas identificaron a seis sospechosos, dos adolescente de 14 y 15 años, dos jóvenes de 18 y dos mujeres de 25 y 29, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Penal en Turno.

Comentarios