Salta

¿Lo ves?: fueron a pescar, se sacaron una foto y descubrieron algo escalofriante

La imagen fue captada en el interior del barrio El Mirador, donde captaron el hecho paranormal que al parecer estando en el lugar de forma presencial, no vieron nada. 
jueves, 18 de noviembre de 2021 12:47
jueves, 18 de noviembre de 2021 12:47

En las últimas horas, la foto de un grupo de amigos que fueron a pescar, se viralizó en redes sociales después de que los usuarios descubrieran algo terrorífico que estremeció a más de uno al verla. 

Según se conoció, la foto fue tomada a la orilla de un río, en Salta, desde donde ellos mismos advirtieron el detalle y no dudaron en preguntar en redes sociales a ver si los demás veían lo mismo que ellos. "Esto pasó anoche, fuimos a pescar al río Mojotoro desde las 17 y nos quedamos hasta las 22, por ahí. A las fotos las vimos cuando llegamos a casa y no lo podíamos creer", mencionó uno de los protagonistas.

Precisamente, la imagen fue captada en el interior del barrio El Mirador, donde captaron el hecho paranormal que al parecer estando en el lugar de forma presencial, no vieron nada. 

"En la primera foto no salió nada y en la segunda, (en la misma posición) salió una sombra, como si fuese de una mujer con un velo”, relató el joven. ¿lo ves?

 

Comentarios