Judicial

Asesinaron de un balazo a un joven en Santa Fe

El hecho ocurrió en las calles Estrella Federal y Los Alisos, una zona costera de dicha ciudad cercana a la capital de la provincia de Santa Fe, donde Lautaro Chiani (20) sufrió una herida de bala y debió ser trasladado en un auto particular al hospital de la vecina Santo Tomé, donde murió mientras era asistido.
lunes, 29 de noviembre de 2021 00:00
lunes, 29 de noviembre de 2021 00:00

Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en el pecho y otro de 22 resultó herido tras ser atacados a tiros en la ciudad santafesina de Sauce Viejo, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió en las calles Estrella Federal y Los Alisos, una zona costera de dicha ciudad cercana a la capital de la provincia de Santa Fe, donde Lautaro Chiani (20) sufrió una herida de bala y debió ser trasladado en un auto particular al hospital de la vecina Santo Tomé, donde murió mientras era asistido.

Según las fuentes, en el mismo ataque también resultó baleado R. D. L. (22), quien fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias 107 hasta el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde esta mañana permanecía internado en observación. De acuerdo a los voceros, unos vecinos de la zona denominada bajada "El Chijí", situada a la vera del río Coronda, fueron quienes alertaron a la Policía de disparos de arma de fuego en el lugar.

Ante esta denuncia, personal de la Comisaría 19na. de Sauce Viejo, localidad situada 24 kilómetros al sur de la capital santafesina, se trasladó hasta dicho sitio y halló herido a R. D. L., en tanto que Chiani ya había sido trasladado hacia Santo Tomé. El fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, ordenó la realización de diversas pericias, entre ellas la autopsia sobre el cadáver de Chiani, al tiempo que aguardaba a que el herido se recuepre para poder tomarle declaración en busca de pistas sobre el o los agresores. A su vez, los pesquisas analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad en procura de esclarecer lo ocurrido.

Comentarios