ANSES

ANSES - AUH y Jubilaciones: quienes y cuánto cobran este miércoles

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) las titulares con DNI concluido en 3 tendrán acreditada esa prestación.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 07:31
miércoles, 15 de diciembre de 2021 07:31

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen $32.664 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán este miércoles por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

El organismo previsional señaló que además se abonará un monto equivalente a un bolsón de alimentos y recordó que también este mes se paga el medio aguinaldo junto al aumento del 12,11% por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo, titulares con DNI terminado en 5 tendrán disponible el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito. También recibirán el pago del programa Alimentar que será depositado en la misma cuenta de la AUH.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) las titulares con DNI concluido en 3 tendrán acreditada esa prestación. A su vez, las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 4 y 5 perciben el monto asignado en ese plan asistencial.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 5 cobran el dinero previsto en ese programa.

Los jóvenes que perciben la beca Progresar que les garantiza el derecho a culminar sus estudios con documento finalizado en 6 y 7 tendrán disponible ese beneficio.
 

Comentarios