País

Encontraron muerto, adentro de su auto y sumergido en un arroyo al joven que era buscado en Misiones

Tenía 21 años e investigan si se trató de un accidente vial que terminó con el vehículo en el interior de El Falso, en el norte de la provincia.
sábado, 6 de febrero de 2021 20:13
sábado, 6 de febrero de 2021 20:13

Un joven de 21 años que era intensamente buscado en las últimas horas, fue hallado muerto hoy dentro de su automóvil que estaba sumergido en el arroyo El Falso, en el norte de Misiones, y los investigadores estimaron que tuvo un accidente vial, informaron fuentes policiales.

Carlos Monjes era buscado por su familia ya que en la madrugada de ayer salió de su casa en la localidad de San Antonio a bordo de un Chevrolet Prisma y con destino a Puerto Iguazú, para retirar una tarjeta de débito en la sucursal del banco Nación y nunca llegó a destino.

Según los familiares, perdieron contacto con él a las 7 del viernes y no se supo más nada de su paradero.

Como verificaron que tampoco se presentó en la entidad bancaria, se inició una búsqueda por el recorrido que haría el joven hasta la ciudad de Puerto Iguzú.

Cerca de las 21 de ayer se encontraron a la vera de la ruta provincial 19 partes del vehículo junto con la patente y detectaron que el auto estaba sumergido en aguas de un arroyo.

De inmediato personal policial acudió al lugar y constató que el automóvil se encontraba sumergido allí, y en su interior el cuerpo del joven, con el cinturón de seguridad colocado.

Efectivos de la Policía de Misiones, buzos de Prefectura Naval Argentina y Ecología trabajaron debajo del puente, de la localidad de Wanda, para rescatar el cuerpo y el vehículo.

Comentarios