Servicios

Tarjeta Alimentar: consultá cuánto cobrarás de aumento en febrero de 2021

Tras el anuncio de un incremento del beneficio, se puede consultar en una Web qué montos se percibirán.
martes, 9 de febrero de 2021 00:00
martes, 9 de febrero de 2021 00:00

El Ministerio de Desarrollo Social anunció que los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar tendrán un aumento del 50% en el saldo durante el mes de febrero, debido a la situación que atraviesan los sectores más vulnerables en el contexto económico generado por la pandemia.

De esta manera los montos actualizados para este mes quedarán en $6.000 para quienes tienen un hijo y $9.000 para quienes tengan 2 o más hijos.

La Tarjeta Alimentar se recarga el tercer viernes de cada mes y el anuncio sobre el nuevo incremento también informa que el próximo saldo estará disponible el viernes 19 de febrero.

Los beneficiarios de AUH (Asignación Universal por Hijo) o AUE (Asignación Universal por Embarazo) de Anses que no tienen el plástico, cobrarán el monto total de la Tarjeta Alimentaria en la cuenta bancaria en la que habitualmente perciben la asignación, según un calendario de pago que informa mensualmente ese organismo.

Para consultar el padrón de la Tarjeta Alimentar se debe ingresar a tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar y colocar el número de DNI en el espacio correspondiente. Allí los beneficiarios podrán saber el monto que percibirán.

Comentarios

Otras Noticias