Pagos

ANSES informó quienes cobran la jubilación y la AUH este jueves 18 de marzo

Los beneficiarios pueden verificar la fecha de pago con el último número del Documento Nacional de Identidad.
jueves, 18 de marzo de 2021 00:00
jueves, 18 de marzo de 2021 00:00

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 23.120 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 8 dispondrán mañana de la acreditación del dinero.

Además, los beneficiarios de ambos programas recibirán el pago de la Ayuda Escolar Anual para hijos entre 4 y 16 años; e hijos con discapacidad, sin límite de edad. La Anses recordó que para cobrar la ayuda escolar deberán presentar el certificado escolar. Mientras que a los titulares de la AUH con DNI terminado en 8 se les abonará el monto equivalente a la tarjeta Alimentar.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 6 tendrán mañana acreditada la prestación que podrán extraer con su tarjeta de débito. En tanto, los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 8 y 9 perciben mañana su prestación.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 8, tendrán mañana disponible el beneficio.

Por otra parte, la Anses reiteró que continúa la inscripción para la becas Progresar hasta el 30 de abril próximo. Los nuevos incluyen aumentos de hasta 163% respecto al programa 2020, que establece dos cuotas adicionales, es decir se pagan 12 cuotas y en la primera etapa alcanzará a 750.000 chicos.

Comentarios