ANSES

ANSES: aclaran si vuelve el IFE y quiénes lo podrían cobrar

Sobre una posible nueva asistencia, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se refirió al respecto.
sábado, 10 de abril de 2021 12:28
sábado, 10 de abril de 2021 12:28

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, diálogo con Crónica HD y consultado por si vuelve el Ingreso Familiar de Emergencia ante el avance de la segunda ola de coronavirus, y las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, dijo qué podría pasar. 

Antes de eso anticipó que "por las restricciones mucha gente va a tener dificultades para trabajar, sobre todo por el transporte público. Vamos evaluando la situación y tomaremos las medidas necesarias", señaló Arroyo. 

En este caso y específicamente al IFE, señaló que "no será para las 9 millones de personas que cobraron el IFE "pero que "es muy probable" que haya un apoyo a sectores "muy críticos" que deberán evaluar.

Sobre una posible nueva asistencia, el Ministro advirtió que "no es un IFE universal, que es el modelo creado cuando estaba todo cerrado, pero sin dudas, si hay situaciones críticas que es muy probable que lo hayan, por determinados sectores productivos, por determinadas zonas del país, a las que vamos a llevar adelante políticas para comenzar".

 

Comentarios