Astrología

Buena suerte en el dinero: así les irá a los nacidos bajo estos signos del zodíaco

Con ayuda de los astros, prestá atención a las sugerencias para hacer rendir tus ingresos.
domingo, 11 de abril de 2021 11:32
domingo, 11 de abril de 2021 11:32

En este 2021, el manejo de las finanzas es muy importante para todos los signos del zodíaco. Conocé en detalle cómo te favorecerán los astros:

Aries

Podrá estabilizar su presupuesto y, si se organiza bien, podrá empezar a ahorrar. Sin embargo, esto dependerá de su capacidad de ser razonable y priorizar gastos necesarios. En el segundo trimestre Venus le empujará a gastar para complacer.

Tauro

Este es el año para el éxito a partir de la capacidad de creación. Durante la primavera se enfrentará a importantes decisiones en el sector financiero. Piense muy bien cómo hace sus inversiones. Esto le permitirá encontrar una estabilidad económica finalizando el 2021.

Géminis

Ha comenzado el año con muchos gastos, pero una vez Júpiter esté acompañado de Urano puede que las deudas lo empiecen a agobiar. Es momento de reflexionar sobre compras innecesarias. El segundo semestre del año será más favorable y contará con más dinero; no obstante, sea cauteloso.

Cáncer

Gracias a la posición de Mercurio no tendrá problemas para equilibrar su presupuesto. Es muy probable que reciba un ingreso de dinero inesperado, pero no por ello debe derrocharlo. Controle la impulsividad que se puede producir por la mala alineación de Urano.

Leo

Saturno le brinda la esperanza de una mejora financiera. Sea consciente de todos los movimientos de su dinero. Confíe en su intuición para hacer inversiones y transacciones. Es posible que quienes le deben dinero se lo regresen, pero no dude en insistir y permanecer firme si no lo hacen.

Virgo

Si conserva la prudencia y la razonabilidad que lo ha acompañado desde el año pasado es probable que no presente contratiempos en la parte financiera. Sin embargo, cuide su impulso de derroche, producto de la influencia de Plutón. Aléjese de las ideas momentáneas de inversiones futuras, no siempre son exitosas.

Libra

En términos generales su situación financiera parece sólida. No obstante, bajo el impacto de Plutón puede que olvide su prudencia y se arriesgue más de lo debido.No gaste más allá de sus posibilidades y piense dos veces antes de hacer inversiones arriesgadas.

Escorpio

Los astros le ayudarán a consolidar mejor su situación financiera. La alineación de los mismos puede que le permita aumentar sus ingresos mensuales. Pero no se duerme en los laureles, aproveche este periodo para pensar a futuro. Este será el momento de comprar una casa o hacer algunas inversiones inteligentes.

Sagitario

Júpiter le brindará una ventaja a su destino financiero. Este planeta trae suerte y éxito, lo que se traducirá en que sus esfuerzos finalmente darán fruto. Siga siendo cauteloso con sus gastos y priorice el ahorro: siempre será una buena decisión.

Capricornio

No tendrá nada de que preocuparse en términos de dinero si es prudente. Cuidado con la influencia de Plutón, que puede incidir en su instinto de derroche e impulsividad en gastos. Empiece a trabajar en inversiones futuras, pero siempre con los pies en la tierra.

Acuario

Ningún planeta afectará directamente su equilibrio financiero, que, por lo tanto, debería ser estable en estos días. Sin embargo, Júpiter se reajustará y puede que esto traiga consigo la pérdida de su centro. Viva por encima de sus posibilidades y percátese de ello antes de hacer cualquier compra.

Piscis

Tiene el apoyo de Júpiter como beneficiario de su carta natal. Esto le plantea un escenario favorable económicamente hablando. Es posible que su nivel de vida mejore, pero reorganizar sus inversiones y participaciones financieras le darán estabilidad.

Fuente: El Tiempo

Comentarios