Fotos

Alberto Fernández y Fabiola Yañez, ¿en la dulce espera?

Fotos de la Primera Dama llamaron la atención en redes sociales tras su visita a Misiones junto al Presidente.
domingo, 15 de agosto de 2021 08:19
domingo, 15 de agosto de 2021 08:19

Tras el escándalo por la fiesta en Olivos que mantuvo en el ojo de la tormenta al presidente Alberto Fernández y a la primera dama, Fabiola Yañez, este sábado ambos viajaron hasta Misiones donde presentaron la segunda edición del programa Previaje y allí diferentes fotos de la comunicadora y actriz llamaron la atención. 

Las imágenes las compartió la misma Fabiola desde su cuenta oficial de Instagram, donde no sólo se mostró acompañado al Presidente en los anuncios, sino que además optó por posar de una forma muy especial ante la cámara que hizo dar cuenta de un posible embarazo. No es la primera vez que el rumor envuelve a la pareja presidencial ya que anteriormente, tras un viaje a Chile, a Fabiola se le notó una pancita de la que tuvo que aclarar que se trataba de una "pancita de cuarentena". 

Sin embargo, esta vez la versión de estar en la dulce volvió a aparecer. Es que tras publicar una serie de imágenes en las que se la ve con sus brazos y manos envueltos en su vientre, GENTE confirmó que se comunicó con el entorno de la Primera Dama, quienes señalaron que el anuncio de su presunto embarazo podría conocerse la próxima semana. 

Si bien hasta el momento ni Fernández ni Yañez se refirieron al respecto, lo cierto es que de ser verdad, sería en primer hijo que ambos compartirían ya que la comunicadora se convertiría en madre por primera vez. Para el Presidente argentino sería su segundo hijo después de Estanislao Fernández, quien recientemente cambió su nombre a Tani Fernández, hijo de su amor producto de su ex pareja Marcela Luchetti. 

 

Comentarios