Pais

"Pensá porque te vamos a matar", el violento robo a una anciana en La Plata

Dos delincuentes se metieron en la casa de una mujer de 87 años para llevarse sus ahorros.
domingo, 12 de septiembre de 2021 11:13
domingo, 12 de septiembre de 2021 11:13

Una jubilada de La Plata fue víctima de una violenta entradera a manos de dos delincuentes que, el pasado jueves, aprovecharon la quietud del barrio por el encuentro de Argentina y Bolivia e ingresaron a su casa, la amenazaron y terminaron huyendo con sus ahorros.

Todo sucedió en una vivienda de 28 entre 57 y 58, donde la víctima, de 87 años, fue sorprendida y amenazada brutalmente para que entregar lo poco que tenía en su hogar. "Pensá dónde está la plata porque te vamos a matar", le dijeron a la jubilada según confirmaron luego los investigadores, que ahora buscan dar con el paradero de los asaltantes.

Fuentes policiales indicaron que los ladrones inmovilizaron a la mujer y la intimidaron para luego revisar cada rincón de la casa hasta encontrar los ahorros y las joyas que la víctima guardaba en el lugar. Una vez que tuvieron el botín, escaparon sin dejar rastros y entonces la abuela pudo salir a pedirle ayuda a una vecina.

El hecho es investigado ahora por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta y la UFI N° 9 de Autores Ignorados, en un caso caratulado como "robo".

Fuente: 0221.
 

Comentarios