Policial

Asesinaron a un joven de una puñalada en el sur de Mendoza y por el crimen hay un detenido

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona herida en la intersección de las calles La Pampa y calle 8 en General Alvear.
lunes, 3 de octubre de 2022 00:00
lunes, 3 de octubre de 2022 00:00

Un hombre de 23 años fue asesinado de una puñalada en el departamento mendocino de General Alvear, al sur provincial, durante una aparente riña y por el crimen detuvieron a otro joven, informaron hoy fuentes policiales. Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona herida en la intersección de las calles La Pampa y calle 8, del mencionado distrito.

Los efectivos policiales arribaron al lugar y encontraron tirada en el piso y boca abajo a la víctima, quien estaba aparentemente sin vida. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) trasladaron a la víctima, identificada como Luis Rodríguez (23), hasta el Hospital Enfermeros Argentinos, donde constataron su deceso.

En tanto, los efectivos con la colaboración de testigos lograron dar con un joven de 20 años sindicado como el presunto autor del crimen, quien fue trasladado a la comisaría 14 de la jurisdicción correspondiente. Mediante la información aportada por el detenido, los policías localizaron la presunta arma homicida, un cuchillo con cabo de madera con restos hemáticos, que se encontraba tirado en la vía pública, hacia el norte del lugar donde ocurrió el crimen. Personal de Científica trabajó en el lugar e interviene Oficina Fiscal de General Alvear.

Comentarios