Justicia

Crimen de Fernando Báez Sosa: la sentencia será el 6 de febrero

Los acusados dijeron sus últimas palabras antes del veredicto y Máximo Thomsen, el más complicado en la causa, se quebró.
jueves, 26 de enero de 2023 14:47
jueves, 26 de enero de 2023 14:47

El Tribunal del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa confirmó hoy que el veredicto será el lunes 6 de febrero, donde se conocerá el fallo para los ocho imputados por el homicidio del joven estudiante de abogacía.

María Claudia Castro, presidenta del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores, confirmó esta tarde, tras las "ultimas palabras" de los acusados, que ese día se conocerán la sentencia a las 13. Los tres letrados afirmaron estar de acuerdo con la decisión del Tribunal y de esta manera habrá que esperar más de una semana para su resolución.

En tanto, los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa pidieron hoy "disculpas" a la familia de la víctima, manifestaron estar "arrepentidos", no haber tenido intención de matar y dijeron lamentar la muerte de un joven de su misma edad.

Al decir sus últimas palabras antes de la sentencia, que será dada a conocer el 6 de febrero próximo, los rugbiers Máximo Thomen, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro, Lucas y Luciano Pertissi y Ayrton Violar se manifestaron en el mismo sentido frente al Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores.

 

Comentarios