Siniestro fatal

Tragedia vial: venían al TC en San Juan y murieron tras un fuerte choque

El hecho ocurrió este viernes y se conocieron detalles del brutal choque.
viernes, 1 de diciembre de 2023 20:18
viernes, 1 de diciembre de 2023 20:18

Este viernes, dos hombre murieron tras un fuerte choque en Ruta 226. El medio informativo Popular Hoy brindó detalles del trágico hecho y revelaron la identidad de las víctimas. 

Rubén Buscarini, de 61 años, era el conductor del Volkswagen Vento, y Maximiliano Petehs, de 38 años, viajaba como acompañante. Ambos perdieron la vida tras impactar contra una combi Renault Trafic.

Según informes policiales, el accidente tuvo lugar en la zona del arroyo Las Flores, cuando el automóvil de menor porte se cruzó de carril e impactó contra el lateral del lado del conductor de la combi. Los dos hombres, vinculados al ámbito del automovilismo y oriundos de Olavarría, se dirigían a presenciar la última fecha del Turismo Carretera en el circuito de Villicum, en la provincia de San Juan.

Los fallecidos, Rubén Buscarini y Maximiliano Petehs, eran reconocidos en la comunidad olavarriense.

Por otro lado, detallaron que en la combi Renault Trafic viajaban 13 personas, que partieron desde General Pico (La Pampa) hacia la Costa (Chapadmalal). Tras el impacto, 3 de ellos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Capredoni con lesiones.

 

Comentarios