Violencia

Rescataron a una nena de 7 años que era maltratada por su madre y padrastro

La mujer de 28 años y su pareja de 26 fueron detenidos. Fue la hermana del hombre quien hizo la denuncia.
miércoles, 8 de febrero de 2023 11:32
miércoles, 8 de febrero de 2023 11:32

Una niña de siete años fue rescatada por la Policía bonaerense en el partido de Merlo luego de que se identificaran lesiones en su cuerpo que habían sido causadas por su madre y su pareja, por lo que se detuvo a ambos y la niña fue puesta a resguardo, informaron hoy fuentes policiales.

La madre, Jennifer Florencia Ríos, de 28 años, y su pareja, Brian Damián Martínez, de 26, fueron detenidos por la Policía bonaerense en su domicilio de la calle Velarde al 1400, de la localidad de Libertad, en el partido de Merlo.

La investigación se inició a raíz de la llamada al 911 de la hermanastra de Martínez, Mariana Gisele Martínez, que vive en una casa trasera ubicada en el mismo terreno, y refirió que la pareja ejercía violencia verbal y física contra la niña, según indicó el parte policial de la comisaría cuarta de Merlo.

El hecho ocurrió ayer por la tarde y el personal policial constató que la pareja le había propinado una golpiza a la niña, ocasionándole hematomas en su cuerpo y encerrándola en su habitación.

Tras ser rescatada, la niña fue asistida en el Hospital Marcos Paz, donde recibió curaciones y el alta médica en las últimas horas, agregaron las fuentes policiales.

En tanto, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 de Morón, a cargo del fiscal Fernando Manuel Siquier, dispuso la detención de la pareja y puso a la niña al cuidado de la mujer que realizó la denuncia.

Comentarios