Fatalidad

Conmoción en Mendoza: Tres muertos y una mujer con heridas de gravedad tras dos choques

El primero de los hechos ocurrió al chocar de frente una moto y una camioneta en la ruta 40 en San Carlos, y el otro en Guaymallén.
domingo, 23 de abril de 2023 16:55
domingo, 23 de abril de 2023 16:55

Tres personas murieron y otra resultó gravemente herida en diferentes siniestros viales ocurridos anoche en las localidades mendocinas de San Carlos y de Guaymallén, informaron hoy fuentes policiales.

El primero de los hechos ocurrió al chocar de frente una moto y una camioneta en la ruta 40, a la altura del departamento mendocino de San Carlos pasadas las 19.40 de ayer.

Según las primeras averiguaciones, aparentemente el conductor de la camioneta que circulaba hacia el norte intentó sobrepasar a otro vehículo y embistió a la moto Zanella 150 cc, que se dirigía en sentido contrario.

Por el siniestro, un hombre de 45 años, identificado como Mario Enrique Albornoz, y una mujer de 58, identificada como Rosa del Carmen Escobar, ambos con domicilio en la localidad de Tunuyán, perdieron la vida en el lugar,

En tanto los ocupantes del vehículo mayor, una Renault Duster, fueron trasladados por ambulancias al hospital regional Scaravelli.

El conductor presentaba politraumatismos moderados y la acompañante politraumatismos graves, aunque no estaría en peligro su vida, detallaron fuentes policiales.

El otro hecho ocurrió cuando una motociclista de 33 años, trabajadora de una app de delivery, murió anoche tras ser impactada por un auto mientras circulaba por una calle del departamento mendocino de Guaymallén, cercano a la capital provincial , informaron fuentes policiales

Según detallaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 00.30, cuando la mujer circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel de 110 cc por calle Dr. Adolfo Calle fue impactada por una conductora de 27 años, al mando de un Chevrolet Onix, que transitaba por calle Uspallata hacia el norte.

Tras el impacto, un ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias llegó al lugar y los profesionales realizaron maniobras de RCP sin resultados positivos.

Comentarios