Salta

El Presidente felicitó a Sáenz por la reelección en Salta: "Seguiremos trabajando unidos"

Gustavo Sáenz consiguió hoy su reelección en la gobernación de Salta con un cómodo triunfo en el que obtuvo más del 47 por ciento de los votos.
domingo, 14 de mayo de 2023 20:34
domingo, 14 de mayo de 2023 20:34

El presidente Alberto Fernández felicitó esta noche al gobernador salteño Gustavo Sáenz por lograr la reelección en la provincia y afirmó que "seguiremos trabajando unidos como hasta ahora".

"Felicitaciones Gustavo Sáenz por la victoria en estas elecciones, el pueblo salteño ha vuelto a confiar en todo lo que hiciste durante este tiempo defendiendo los intereses de la provincia", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Seguiremos trabajando unidos como hasta ahora y con las mismas convicciones".

Gustavo Sáenz consiguió hoy su reelección en la gobernación de Salta con un cómodo triunfo en el que obtuvo más del 47 por ciento de los votos, según se confirmó tras un veloz escrutinio provisorio en el que en menos de dos horas se habían contado los sufragios emitidos en el 98,35 de las mesas habilitadas.

Sáenz (Alianza Gustavo Gobernador) consiguió 47,29 por ciento, mientras el postulante de Juntos por el Cambio Miguel Nanni obtuvo obtuvo el 17.40 por ciento. En tercer lugar se ubicó Emiliano Estrada (Frente Avancemos) con el 16,19 por ciento.

Comentarios