Instagram

Video: Pampita anunció que se casa con Roberto García Moritán

El pedido de casamiento lo hizo el joven en Punta Cana, donde ambos están de mini vacaciones.
viernes, 11 de octubre de 2019 16:11
viernes, 11 de octubre de 2019 16:11

"Sí nos vamos a casar". Con esas palabras, Pampita anunció en las redes sociales que dará el "sí quiero" en el altar y lo hará con quien desde hace dos meses tiene conquistado su corazón: Roberto García Moritán.

El pedido de casamiento lo hizo el joven en Punta Cana, donde ambos están de mini vacaciones. De acuerdo a lo que se ve en los dos videos que compartió este viernes, él decidió ponerse de rodilla para pedirle casamiento y montó todo un despliegue en la playa con fuegos artificiales e incluso letras dispuestas a lo largo que decía: "Casate conmigo".

Pampita hace poco confirmó su noviazgo con Roberto y, según trascendió, el casamiento estaría programado para el 22 de noviembre. En el "Diario de Mariana", Calabró confirmó que los amigos y familiares de ella sabían de la propuesta antes de que ella compartiera la noticia vía Instagram y se manifestaron muy felices.

Según Infobae, Carolina y Roberto se conocieron por amigos en común, y el flechazo fue inmediato. Ella estaba de viaje, y en cuanto volvió al país comenzaron su historia de amor y nunca más se separaron. La modelo venía de algunos desamores y de distanciarse de su última pareja, Mariano Balcarce, en julio de este año. Pero algunas semanas después inició su relación con García Moritán.

Hace algunas semanas, Pampita y Roberto tuvieron su primera crisis, luego de que él subiera una foto íntima de la pareja a su cuenta de Instagram sin autorización de la modelo. Carolina le pidió que la bajara pero las redes fueron más rápidas y la foto de ellos en el baño se viralizó. Aunque Ardohain intentó bajar el nivel de exposición, la imagen generó un gran revuelo.

View this post on Instagram

(Acu00e1 el video completo)

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 

Comentarios