Videos

Sol Pérez le agarró "el gustito", se filmó 3 veces y encendió las redes

La ex chica clima demostró la disciplina que hace para mantenerse bien en forma y sorprendió a sus seguidores. Mirá los 3 videos.
sábado, 12 de octubre de 2019 00:00
sábado, 12 de octubre de 2019 00:00

Sol Pérez es una joven multifacética. Empezó siendo la chica del clima pero con el tiempo supo ganar su espacio y cosechar muchos éxitos. Conductora, bailarina y hasta actriz, la rubia tiene un lado que pocos conocen: levantadora de pesas.

Es Instagram el espacio donde ella decide mostrar sus habilidades con esta disciplina y los resultados sorprenden y revolucionan a sus admiradores. En esta red social, la chica cuenta con más de 4 millones de seguidores, muchos de los cuales tienen una activa participación en los mensajes de la famosa.

En la última semana, Sol se animó a subir pesas de 20 kilos y demostró cómo lo hace con tres videos que subió a su cuenta. La rubia se animó a hacerlo y sorprendió por la fuerza en sus brazos pero también en sus piernas. 

La cámara, que la enfocó de espalda, hizo que muchos también enfocaran la mirada en sus glúteos, demostrando cuál es también el método para conservarlo firme al 100%. 

View this post on Instagram

@bigg.fit @guidotmazzoni

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

 

Comentarios