TV

Aníbal Pachano y una emotiva revelación

El miembro del jurado decidió salir de esa estructura por unos minutos y agradecer a su hija por el viaje que compartieron en Estados Unidos.
miércoles, 16 de octubre de 2019 00:00
miércoles, 16 de octubre de 2019 00:00

Muy emotiva. Así fueron las palabras que Anibal Pachano le dedicó a su hija Sofía en medio de la pista del Bailando. El miembro del jurado decidió salir de esa estructura por unos minutos y agradecer a su hija haber compartido unos días juntos en Nueva York. 

“Para mí fue un momento importante, estar con mi hija en este viaje a Nueva York, el cual me lo regala. Y yo tuve la suerte, en una etapa muy difícil de mi vida, poder juntar la plata para regalarle su primer viaje a Nueva York. Y hoy me lo devuelve ella. Fue maravilloso”, destacó Aníbal con los ojos llenos de lágrimas que fueron contenidas.

Frente a él, su hija escuchaba atentamente las palabras junto con Marcelo Tinelli y todos los presentes. Es que ambos compartieron juntos, como hace mucho no ocurría, un momento en familia en Estados Unidos donde no hubo peleas ni momentos tensos.

"La verdad que aprendí mucho. Nos conocimos mejor. Nos llevamos divertidamente bien. Y eso para mí vale oro, en este momento en el que a veces me sentía medio medio, porque me faltaba mucho el aire. Y siento que este aire que me da es gracias a mi hija. Así que quería decir esto, simplemente, en el programa”, expresó.

“¿Qué puedo decir de este equipo maravilloso, que sé lo que pone en cada gala? Y todo lo que se compro para hacer lo que viene. Porque es una gran productora además de una gran artista. No tengo mucho que decir técnicamente, porque la verdad es que lo hicieron perfecto. Pero lo más lindo es el punto para arriba por ser la hija que sos”, agregó.

Las palabras de Aníbal calaron hondo en Sofía quien respondió con un “gracias” entrecortado y luego contó la intimidad de lo que vive el padre en la lucha contra la enfermedad. 

“Para nosotros es muy hermoso. Poder ir ahora con este momento de salud que le está atravesando porque ustedes acá lo ven muy bien, pero él a veces se viene directo de la quimio para acá. O de la quimio se va de viaje porque es un privilegiado. No todos están en su situación. Por eso para nosotros tener esos 6 días en Nueva York, no pelear, solo tonteras…. Y pasarlo muy bien en familia. Te amo papá”, cerró Sofía.

Mientras se daba todo, en la pantalla gigante al fondo del escenario se podía leer el posteo que Sofía dedicó a su papá: "El me trajo por primera vez a NYC cuando yo tenía 16 años, no tenía un mango y recuerdo todo lo que ahorro para cumplirme el sueño. por suerte ahora somos unos privilegiados que podemos seguir disfrutando de estos momentos en nuestra ciudad preferida. Te amo @pachanoanibalok !".

 

Comentarios