ShowMatch

Una de las figuras más populares fue eliminada del Bailando

El Súper Bailando tiene una pareja menos con miras a la gran final. La ronda de Merengue dejó fuera de competencia a una de las candidatas que siempre tuvo buena suerte.
viernes, 18 de octubre de 2019 00:00

Marcelo Tinelli abrió el programa de este jueves junto a las 11 parejas que el martes no llegaron a conocer el voto secreto de Florencia Peña. A medida que fueron completándose los puntajes, se clasificaron al próximo ritmo del Súper Bailando: Cinthia Fernández –que prometió “venganza” por la cena entre su novio y Luciana Salazar– y Martín Baclini –quien esa misma noche, además, fue a bailar con Fede Bal– , Flor de la V y Gabo Usandivaras, Florencia Torrente y Nacho Saraceni, Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, Fernando Dente y Macarena Rinaldi, Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña, Luciana Salazar –quien dio su mirada sobre el debate presidencial– y Gonzalo Gerber, y Karina La Princesita y Damián García.

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (25 unidades) y acompañaron a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero en el duelo: Sofía Morandi y Nicolás Merlín, Ailén Bechara y Jitsu Díaz, y Lola Latorre y Facundo Insúa.

Luego de ver nuevamente las coreografías en el duelo, los integrantes del BAR tuvieron una discusión y finalmente salvaron a Sofi Morandi y Nico Merlín.

Y la segunda dupla salvada, por decisión unánime del jurado, fue la de Lola Latorre y Facu Insúa. Yanina Latorre ingresó exultante y a los saltos al estudio para abrazarse con su hija y el bailarín.

De esta manera, Charlotte Caniggia (junto a Agustín Reyero) y Ailén Bechara (con Jitsu Díaz) quedaron enfrentadas en el voto telefónico. Y en esa instancia, el público decidió que Charlotte y Reyero sigan en el Bailando, con el 50,79% de los votos. Los eliminados resultaron Ailén y Jitsu (49,21%).

Fuente: El Trece

Comentarios