Enamorado

Abel Pintos, enamorado, ya prepara su casamiento

La confirmación llegó después de que se viera a la joven chaqueña con una diseñadora que le habría estado tomando las medidas del vestido de novia.
lunes, 21 de octubre de 2019 16:20
lunes, 21 de octubre de 2019 16:20

Tras seis años de amor, Abel Pintos daría el "sí quiero" en el altar. Así lo aseguró el periodista Lucas Bertero en el programa el Diario de Mariana (El Trece) quien subrayó que la flamante mujer es Mora Calabrese. La confirmación llegó después de que se viera a la joven chaqueña con una diseñadora que le habría estado tomando las medidas del vestido de novia.

El diseño lo estaría confeccionando la firma "El Camarin Vestidos de Novia" y ya estaría todo encaminado para la gran fiesta, aunque no trascendió cuándo sería ni donde. Según explicó Bertero, "estuvieron haciendo las últimas medidas del vestido" y en cuanto al diseño dijo que "ella es muy simple" pero no detalló cómo sería.

Este fin de semana, el cantante y su novia vivieron una particular y desesperante situación cuando la grúa le llevó el auto. Fue cuando ambos estuvieron juntos y tuvieron que ir con Mora a pagar la multa.

 

Comentarios