Amor, amor

Aseguran que la novia de Abel Pintos estaría embarazada

Marcela Tauro contó en Intrusos que el cantante no solo se casará con Mora Calabrese sino que estarían en la dulce espera.
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:00
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:00

En 25 años de carrera, la vida privada de Abel Pintos (35) eludió a la prensa del corazón. Sin embargo, desde que la revista Pronto presentó en sociedad a la novia del cantante, Mora Calabrese (31), una empresaria -madre de una nena- que conoció en 2013 en un show que brindó en Chaco, su esfera personal tomó mayor trascendencia.

Luego de que Lucas Bertero contara en El Diario de Mariana que Abel le propuso casamiento a su novia y que el vestido de Mora está casi listo, Marcela Tauro arrojó una potencial primicia sobre la pareja, la cual puso sobre la mesa Jorge Rial en Intrusos: "Abel se casa, pero parece que no van a ser dos... Aparentemente ella está embarazada".

Con esa introducción, la periodista agregó: "A mí me dijeron que la vieron en Resistencia (Chaco) comprando un test de embarazo. Ahora le estoy diciendo (a mi fuente) que me diga cuándo la vieron'". El tiempo y los protagonistas de la noticia dirán si el test dio negativo o positivo.

Fuente: Ciudad.com.ar

Comentarios

Otras Noticias