Redes

Tras enloquecer a Flor de la V, se la jugó Flor Jazmín Peña

La bailarina destacada del Bailando decidió sincerarse acerca de lo que siente y de su sexualidad.
martes, 29 de octubre de 2019 20:34
martes, 29 de octubre de 2019 20:34

Sin lugar a dudas es uno de los años mas importantes para la carrera de la bailarina. Florencia Jazmín Peña la viene rompiendo en la edición 2019 del Bailando de la mano de Nico Ochiatto. Semanas atrás, la también participante del Bailando, Flor de la V admitió que sentía atracción por ella; algo que nunca antes le había pasado.

En este contexto, Flor decidió sincerarse y confesó públicamente que le gustan las mujeres, aunque no descarta la posibilidad de enamorarse de un hombre.

Invitada al programa Los Ángeles de la mañana, brindó más detalles al respecto: "Para mí, hablar de mi sexualidad fue muy sanador, más allá de que yo estoy súper abierta de enamorarme de un hombre. Yo salí del clóset en Bailando, de hecho había parte de mi familia que no sabía, fue tremendo. Fue algo que me costó muchísimo, pero se dio naturalmente".

Luego, Peña apuntó a todos aquellos que estén pasando una situación similar: "Me parece que estuvo buenísimo haberlo podido hablar con tanta naturalidad porque es un programa que se ve muchísimo y quizás puede llegar a aliviar a ese hija, hijo o hije que no se anima".

Fuente: MDZ

 

Comentarios