TV

Claudio Paul Caniggia enfurecido con Alex: “¡Cambiate el apellido ya!”

Allí el ex futbolista le recrimina a su hijo el haber salido a defender a Mariana Nannis.
jueves, 3 de octubre de 2019 00:00
jueves, 3 de octubre de 2019 00:00

"Cambiate el apellido entonces. Hacelo ya”. Las palabras le corresponden a Claudio Paul Caniggia y fueron vertidas en medio de una discusión vía chat con su hijo Alex que trascendió en las últimas horas. Allí el ex futbolista le recrimina a su hijo el haber salido a defender a Mariana Nannis.

“¡Qué bien vos, eh! ¿Sabés qué? Cambiate el apellido entonces. Hacelo ya”, dice el mensaje completo que termina con dos palabras en mayúscula –en la gramática 2.0, esto se interpreta como un grito–: “¡Podés hacerlo!”.

El cruce de palabras lo difundió el mismo Alexander y no terminó ahí. Luego se puede leer: “No puedo creer que hayas participado por dinero a una cosa así”. Esto lo dijo en alusión a la participación que dio Alex en el ciclo italiano Live - Non è la d’Urso, que originó toda la discusión. 

El centro del enfrentamiento entre Alexander y su padre tiene como raíz la separación que hizo este último con Mariana Nannis. El exfutbolista comenzó a rehacer su vida con Sofía Bonelli, una joven periodista de 26 años, y tanto este hijo como Charlotte rechazan el cambio y defienden a su madre.

Luego de difundir el chat que tuvo con su padre, Alex publicó en la red social: “En vez de hacerte el loco, ¿por qué no das la cara y nos juntamos y me decís que miento? Yo no puedo creer que pongas (por encima) a una mina (por Sofía Bonnelli) antes que a tus hijos".

Comentarios