Redes

La Negra Vernaci, picante por las fotos íntimas de Luciano Castro: "él calienta y..."

La locutora, que fue pareja del galán en el pasado, se mostró indignada por la viralización de las imágenes en Twitter.
jueves, 3 de octubre de 2019 16:27
jueves, 3 de octubre de 2019 16:27

Sin dudas, Luciano Castro se transformó en el protagonista del escándalo de la semana luego de que se viralizaran fotos hot privadas del galán en las redes sociales.

Con las imágenes filtradas en boca de todos, Elizabeth “La Negra” Vernaci, expareja de Luciano se refirió al tema en La Negra Pop, su ciclo radial en FM Pop.

Mientras la locutora analizaba las revistas, comentó una foto de Alejandro Fantino y el tema derivó en las fotos de Castro.

“Hablando de tatuados y desnudos, no vamos a hablar del tema. No vamos a hablar pobre pibe, dejémonos de joder. Es el comentario de todas las mujeres. Luciano apareció desnudo en las redes, todo desnudo, pero les dije que no vamos a hablar del tema”, aseguró La Negra, visiblemente molesta por la repercusión de las fotos de su ex.

Cuando su amigo Humberto Tortonese le comentó “yo lo llegué a ver en tu casa alguna vez, pero no tan desnudo”, Vernaci reflexionó: “Pobre, tiene tres hijos, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Listo, no se habla del tema”.

Sin embargo, agregó sobre el status de sex symbol de Luciano, dijo: “Él calienta y punto. La gente es hija de puta y todo lo que hagas puede ser utilizado en tu contra. Y todas las fotos que tengas en algún momento alguien las va a ver. No hay que sacarse fotos. Punto”.

“No tenés que tener fotos nunca en tu teléfono ni en el teléfono de nadie porque en el momento en que sacaste la foto ya no es más tuya. Se terminó, no hay forma, y queda siempre en algún lugar, no hay que sacarse fotos. Qué duro tener que dar explicaciones de tu vida privada. Dejate de joder. Qué desagradable”, finalizó la Negra en defensa de su famosa expareja.

 

Comentarios