Redes

Lali Espósito no se calló nada y está "abierta" a todo: "hay mucha gilada"

Escribió una serie de mensajes contando el buen momento que esta pasando tanto en su vida personal como profesional a punto de cumplir 28 años.
miércoles, 9 de octubre de 2019 00:00
miércoles, 9 de octubre de 2019 00:00

Lali Espósito esta a punto de estrenar su nuevo single llamado “La ligera”, de su cuarto disco. Por ese motivo publicó un “sincericidio” es sus redes sociales, sobre lo que ella misma cuenta como una nueva etapa de su vida, que está a punto de cumplir 28 años, este 10 de octubre.

“¡Empezó una semana MUY importante para mí! No solo porque es mi cumpleaños. No solo porque sale a la luz el primer single de una serie de canciones QUE ME VUELVEN LOCA y que dan paso a lo que va a ser mi 4to disco de estudio. Sino porque empieza una nueva etapa en TODOS los sentidos”, empezó el mensaje de Lali Espósito.

“No soy la misma . No quiero lo mismo. No me da lo mismo nada. Una etapa en la que se suma gente nueva a acompañar mi camino y a seguir este tren que empezó hace varios ya a moverse…”, siguió la joven artista.

Luego, expuso: “No doy por hecho que están Ahí! No doy por sentado que desde mi primera canción me dieron las alas para volar hasta este momento. No doy por hecho NADA lo que me paso los últimos años NADA de este último año particularmente…”.

“Todos los días me pregunto QUE ES EL ÉXITO PARA MI. Que quiero realmente.La respuesta es simple y clara:SER YO. Ser LALI Hacer las cosas que me gustan y me salen no LO QUE ME DICEN LOS DEMÁS. O lo que otros consideran la “formula” sigue Lali Espósito en su cuenta de Twitter.

“Hay mucha “gilada”. Mucha emboscada emocional . Mucho Fake sobre todo. Para mi es flúo. GRACIAS por seguirme GRACIAS porq ustedes son los que me dieron la oportunidad de soñar,concretar y seguir Se viene #LALIGERA amigos”, concluyó el fuerte mensaje que le mando Lali a sus fans y a los que no la quieren tanto.

View this post on Instagram

#LALIGERA IS COMING ud83cudfc6 10/10

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Fuente: La Cien

Comentarios