Redes

China Suárez compartió un sugestivo mensaje en medio de rumores de crisis con Vicuña

La actriz de ATAV posteó un texto sobre el amor que llamó la atención de sus fans.
lunes, 11 de noviembre de 2019 17:46
lunes, 11 de noviembre de 2019 17:46

Hace tres meses atrás se extendió el rumor de que la China Suárez y Benjamín Vicuña atravesaban una crisis de pareja, que luego el actor de Argentina, tierra de amor y venganza se encargaría de confirmar. A pesar de que todo se calmó entre ellos, en los últimos días volvieron a surgir versiones en ese sentido.

Incluso Zaira Nara, que es muy amiga de la actriz de ATAVsalió a desmentir los rumores desde su programa de televisión.

¿Pero cuántas crisis les inventan? Los veo re bien. Es tan fácil inventar una crisis. Yo no me quiero meter... pero no suspendieron la boda. Todo esto que leí en Twitter no tiene ningún fundamento”, dijo la conductora en su momento.

Sin embargo, ahora una publicación de la China en su Instagram Stories volvió a poner sobre la mesa la posibilidad de una crisis con Vicuña, en donde la mamá de Rufina y Magnolia compartió un texto de Lucía Herazo que se llama “Amor propio”.

Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, escribió la actriz, con un mensaje que dejó preocupados a sus fans.

Fuente: El Trece

 

 

Comentarios