TV

¡Sorpresa! Lola Latorre eliminó a dos parejas muy fuertes del Súper Bailando

Marcelo Tinelli anunció que desde este lunes, quedarán eliminadas dos parejas por ronda para llegar bien a la gran final el 16 de diciembre.
martes, 12 de noviembre de 2019 00:00
martes, 12 de noviembre de 2019 00:00

Este lunes, al inicio del programa, Marcelo Tinelli adelantó que de ahora en más dos parejas irán abandonando el Súper Bailando para llegar a la gran final a mediados de diciembre. En este contexto, de las cuatro parejas que quedaron sentenciadas el pasado viernes tras bailar el ritmo homenaje, una debía ser salvada por el jurado y otra por el teléfono.

“Es duro decirlo, pero hicimos las cuentas y no llegamos con la cantidad de participantes. El 16 de diciembre es la gran final, hay 14 parejas (un exceso a esta altura del año) y entonces no nos queda alternativa”, lamentó el conductor.

Las parejas que llegaron a esta instancia fueron Fede Bal y Soledad Bayona, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, El Polaco y Noelia Marzol y Lola Latorre y Facundo Insúa. Tras renovar casi el 100% de cada coreografía, el jurado tomó la posta y salvó a la primera pareja.

En este caso, la dupla que no llegó al teléfono fue la encabezada por el hijo de Carmen Barbieri, que fue salvada por el jurado tras ver el homenaje que hicieron al fallecido cantante Walter Olmos.

Luego la decisión quedó en manos del público que decidió qué pareja continúa y cuáles no siguen en el certamen. Con casi el 40% de los votos, la gran ganadora de la noche fue Lola Latorre y Facu Insúa. Ambos consiguieron el 39,75% de los votos telefónicos y estuvieron seguidos por la pareja de El Polaco y Marzol (36,88%), y Luli y Gerber (23,37%). Estas últimas dos parejas quedaron eliminadas del certamen.

 

Comentarios