TV

Pampita y Roberto García Moritán se separan antes del casamiento

Luis Piñeyro dio pie para que la jurado del Bailando contara una intimidad que nadie esperaba en la pareja.
martes, 12 de noviembre de 2019 12:28

Después de tanta expectativa, ya comenzó la cuenta regresiva del gran día en el que Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán pasarán por el altar. 

A full con los preparativos y con todos los ojos puestos en la mira, la modelo y el empresario dieron algunos detalles de la celebración de casamiento que realizarán el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci. 

En medio de esta revolución por lo que será sin dudas uno de los casamientos del año, en el ciclo televisivo que conduce Pampita, su compañero, Luis Piñeyro la sorprendió al aire con una pregunta y un detalle revelador que aún no se conocía sobre la previa: “¡Te quedan once días de soltera! Ahora, ¿cuánto falta para la separación?”.

 “¿Cómo para la separación? ¿Para la separación de qué?”, arrojó Pampita sorprendida, a lo que el el periodista le aclaró: “No te asustes pero vos dijiste que antes de casarte se iban a separar unos días para que ese encuentro sea pasional. ¿Ya se sabe cuándo va a ser?”.

Este fue el pie para que la jurado del Bailando contara una intimidad que nadie esperaba en la pareja: tienen pensado separarse por unos días antes del casamiento para reencontrarse con aún más pasión. 

 “Creo que el lunes que viene, de lunes a viernes son cuatro noches, no es tanto”, expresó Carolina, a lo que su compañero, imediatamente le retrucó con humor: “¿El lunes ya cada uno por su lado? Cuatro o cinco días por como vienen ustedes es un montón… por lo que cuentan”.

Fuente: El Trece

Comentarios