Feliz

Sol Pérez a los besos, celebra la convivencia con su novio

Guido Mazzoni (36) es abogado y empresario. Está conviviendo con Sol desde hace varias semanas.
martes, 12 de noviembre de 2019 10:20
martes, 12 de noviembre de 2019 10:20

Enamorada. Así se la puede ver a Sol Pérez (26) por estos días. Es que a la rubia le conquistaron su corazón y ya no oculta sus sentimientos antes las cámaras. Quien tiene a su lado es un abogado que se llama Guido Mazzoni (36) con quien ya se fue a convivir.

El hombre es apasionado por las motos y dueño de un gimnasio de crossfit. Fue su seguidor en Instagram y desde ahí la convenció para salir y conocerse. En su moto ahora la busca para llevarla de las grabaciones de Involucrados (América), a las de Gossip (KZO).

Es divertido y tiene una energía súper positiva”, expresó Sol, según reprodujo revista Gente donde además agregó: “Eso me envalentonó. Porque fui yo quien tomó la iniciativa invitándolo a comer a casa. Él me confesó que casi tira su teléfono cuando escuchó la propuesta”.

Guido estudió en el Colegio San Juan Bautista, el mismo en el que se educó Roberto García Moritán, futuro marido de Pampita.

“Estamos juntos desde ese día, casi conviviendo. Lo bueno es que no es celoso, ni demandante. Esta semana ya cumplimos un mes, y decidimos irnos a vivir juntos, ya buscamos un departamento por Belgrano para que nos quede más cerca de los trabajos”, concluyó Pérez, que este verano, en Mar del Plata, protagonizará la comedia “20 millones”, junto a Carmen Barbieri.
 

 

Comentarios