TV

Sofía Morandi confesó si tuvo relaciones con Julián Serrano en el privado de un boliche

La bailarina pasó por el programa de Ángel de Brito y Graciela Alfano aprovechó para preguntar un tema que aún sigue generando rumores: "¿existió esa relación carnal?"
miércoles, 13 de noviembre de 2019 16:28
miércoles, 13 de noviembre de 2019 16:28

Fue un rumor que se instaló con fuerza en los pasillos del mundo del espectáculo. "Sofía Morandi y Julián Serrano habrían sobrepasado los límites de la amistad para dar rienda suelta al amor", fue el mensaje que habría circulado en aquel momento. Lo que nació como rumor circuló por vario tiempo como tal y muchos no creyeron en su momento a las desmentidas.

Este miércoles, Sofía pasó por el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) y rompió el silencio. Fue Graciela Alfano quien le pidió que dijera la verdad y confesara qué pasó aquel día entre ambos. "Mucha gente sigue con la duda y yo también sigo con la duda. Quiero verte y que me contestes", comenzó expresando la panelista.

"Existió esa relación carnal en el bar del hijo del Chato (Prada), entre Julián Serrano y vos, existió esa relación sexual que decían que había en un privado", preguntó de manera insistente Alfano.

A lo que Sofi contestó entre risas, "no se por qué volvimos a ese tema". "No pasó jamás. Jamás haría algo así en un lugar público que es encima del hijo del Chato", agregó la joven bailarina indicando que un bar o boliche es el lugar que menos elegiría para tener intimidad con una pareja.

Luego subrayó pero esta vez mirando a la angelita: "jamás Graciela, mirándote a los ojos te lo digo".

 

Comentarios