Internet

Todos los ganadores de Los Más Clickeados 2019: Pampita se llevó el Oro

El premio fue entregado en el Hotel Panamericano y estuvo a cargo de Ciudad Magazine.
jueves, 14 de noviembre de 2019 00:00
jueves, 14 de noviembre de 2019 00:00

Este miércoles se entregaron los premios "Los Más Clickeados 2019", un galardón que reconoce a las estrellas que más generan lecturas en el mundo digital. El premio fue entregado en el Hotel Panamericano y estuvo a cargo de Ciudad Magazine.

El reconocimiento se entrega en función del registro que se lleva de las notas más leídas. Y entre las figuras cuyas notas fueron las más vistas en el año, figura Pampita en el primer lugar, con lo cual se llevó el Oro por segunda vez en su carrera.

Además de la conductora y jurado del Súper Bailando, fueron galardonados Karina La Princesita, Vero Lozano, Flor de la Ve, Andy Kusnetzoff, More Rial, Alejandra Maglietti, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez, Luis Novaresio, Martín Baclini, Graciela Alfano, Fede Bal, Nico Occhiato, Sofi Morandi, Flor Jazmín Peña, Sol Pérez, Cinthia Fernández y Sol Pérez. Mientras que Los Ángeles de la Mañana fue premiado como el Programa Más Clickeado del Año.
 
Además fueron galardonados Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Mirtha Legrand, Yanina Latorre, Ángel de Brito, Flor Vigna, Laurita Fernández, Lali Esposito, Tini Stoessel, Nicole Neumann y Mica Viciconte.
 
 

 

Comentarios