Instagram

Mery del Cerro se hizo una ecografía 2D y estalló de ternura

Este jueves la actriz compartió un video donde se ve cuando le hacen una ecografía 2D y se ve claramente a la pequeña en formación.
viernes, 15 de noviembre de 2019 00:00
viernes, 15 de noviembre de 2019 00:00

Mery del Cerro transita, sin dudas, uno de los momentos más felices de su vida. Junto a Meme Bouquet espera su segunda hija y cada momento lo comparten de manera intensa en las redes sociales. Este jueves la actriz compartió un video donde se ve cuando le hacen una ecografía 2D y se ve claramente a la pequeña en formación.

"Mila Bouquet nos pidió conocer a su hermanita así que acá estamos @memebouquet. Hermana Mayor. Que paciencia la tuya @jorgehamer", escribió en Instagram acompañando el mensaje con el video del momento preciso de la ecografía y la explicación del médico de cabecera. 

En el video también se ve a Mila quien se sorprende al ver el tamaño de su hermanita y con sus propias manos hace el gesto de que es chiquita. En las imágenes, el DJ se lo ve feliz y emocionado con la ecografía.

La noticia de la llegada de su segunda hija también fue vía Instagram. En un posteo, la modelo escribió hermosas palabras que reflejaron este momento. "La maravilla de convertirse en mamá por segunda vez. Siempre muy atenta a todo. Los mejores cuidados que pueda tener, todos los días es un día distinto, darle lugar a una nueva vida que se está creando dentro de nuestro cuerpo es algo inexplicable y maravilloso", comenzó.

 

Comentarios