Tremendo

A Sebastián Yatra lo traicionó el predeterminado y trató de "put*" a Tini Stoessel

El cantante colombiano le respondió a la estrella pop argentina un posteo en las redes pero un "error de tipeo" lo escrachó.
lunes, 18 de noviembre de 2019 20:16
lunes, 18 de noviembre de 2019 20:16

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han convertido en la pareja que concentra gran parte de las miradas del público latino. Recientemente, cantaron un juntos en un show en Bogotá y provocaron la ovación encendida de sus fans. Pero no todo es color de rosa, un curioso furcio de Yatra generó una alta controversia en las redes sociales.

Tini le agradeció románticamente al astro colombiano por compartir en vivo el hit Oye. "Gracias sebitas por acompañarme ayer en mi primer show en Bogotá. No sabes cuando lo agradezco y cuanto disfruto compartir estos momentos con vos. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser el mejor compañero".

El colombiano respondió con un furcio que desató una controversia viral: "Sos lo más lindo que conocí, te amo. Cada día me enseñás a amar más Tinita". Y luego remató: "Gracias por tantos momentos de felicidad puTa".

"¿Cómo que puta?" retrucaron cientos de seguidores, por lo cual el astro colombiano salió en el mismo posteo a corregir varias veces: "PURAAA" con emojis de risa y llanto.

 

Comentarios