¡Epa!

Cinthia Fernández lanzó un videoclip cantando entre perchas y coladores

Cinthia es multifacética y ha demostrado que lo suyo no es solo el baile y la actuación, sino que se anima a muchos rubros más como la música. 
martes, 19 de noviembre de 2019 08:42
martes, 19 de noviembre de 2019 08:42

Cinthia Fernández es sin dudas una de las figuras que supo atrapar la atención mediática en este 2019. La morocha formó parte del plantel del Súper Bailando y es una de las candidatas a llegar a la final. 

Sin embargo Cinthia es multifacética y ha demostrado que lo suyo no es solo el baile y la actuación, sino que se anima a muchos rubros más como la música. 

La bailarina fue convocada por una reconocida empresa para hacer una publicidad y grabó un video clip que ya circula en las redes sociales. En éste se la ve a Fernández bailando con dos sopapas en sus manos y luego haciendo unos pasitos con otros utensilios comunes del hogar. Sin embargo la particularidad está dada en su voz.

Es que se anima a cantar y con un ritmo pegadizo, luce su voz con un toque dulce. Mientras canta sigue mostrando sus dotes básicos con una coreo en la que se la ve entre perchas, toallones, repasadores y filtradores. 

El video, que en otro contexto fuera de la publicidad podría verse como muy bisarro, alcanzó miles de reproducciones en su cuenta de Instagram y comentarios de todo tipo. 

 

Comentarios