Redes

Valeria Lynch ahora es Nynch: cambió su apellido para "reinventarse"

La cantante borró el apellido artístico de Lynch y la "L" la reemplazó por una "N", con lo cual ahora se llama "Nynch". 
martes, 19 de noviembre de 2019 12:54
martes, 19 de noviembre de 2019 12:54

Con el fin de reinventarse, Valeria Lynch se cambió el apellido y de la mano de este cambio revolucionó las redes sociales. La cantante borró el apellido artístico de Lynch y la "L" la reemplazó por una "N", con lo cual ahora se llama "Nynch". 

“Hola a todos mis fans: tengo algo que contarles: A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas…. #ValeriaNinch”, comenzó expresando la intérprete de “Me das cada día más”.

Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y quiero ir por más. Si lo hizo Madonna por qué no lo puedo hacer yo? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #MuchoRock”, agregó en su cuenta de Twitter.

Lo que podría haber pasado como una iniciativa de promoción  más terminó generando mucho revuelo en las redes e incluso se convirtió tendencia en twitter y todo el mundo terminó no solo opinando sino también los seguidores barajaron posibilidades de cambios nuevos.

Valeria presentará el 29 de noviembre las canciones de su nuevo álbum, Rompecabezas, que terminó de grabar recientemente con Sony Music. "Son temas míos versionados en rock. Es una vuelta de tuerca, porque lo hago con la misma gente con la que grabé Extraña dama del rock, pero ahí eran clásicos del rock nacional”, le había contado la artista a Teleshow a fines del año pasado. En el disco la acompañan Beto Cuevas, Rubén Rada, Fabiana Cantilo, Ale Sergi y Mariano Martínez, de Attaque 77, que también se encargó de los arreglos y de la producción.

Se presentará el 21 de diciembre en La Trastienda de la mano de un nuevo perfil musical cruzado por el rock.

 

Comentarios