Instagram

Sebastian Yatra compartió un video muy emocionado por un importante momento de su vida

El cantante colombiano subió un video a Instagram donde se lo ve muy emocionado por la nominación al Grammy Latino. Mirá el video.
jueves, 21 de noviembre de 2019 00:00
jueves, 21 de noviembre de 2019 00:00

Sebastián Yatra se mostró muy emocionado en las redes sociales tras la nominación en los Grammy Latino. El cantante colombiano quedó ternado en el rubro álbum latino del año y expresó su felicidad en las redes sociales. 

"Estoy bastante en shock en este momento", comenzó expresando con los ojos llenos de lágrimas y conteniendo la emoción por el lugar alcanzado. "Estamos nominados a un Grammy Americano al lado de Fonsi, Maluma, Montaner, Sanz. No lo puedo creer, esto es loco", agregó en un video que compartió en Instagram y que generó miles de repercusiones.

La primera en contestarle fue su novia, Tini Stoessel quien le contestó: "mi vida, te felicito tanto".

La 62° edición de la ceremonia anual de los Grammy está programada para el 26 de enero de 2020, en el Staples Center de Los Ángeles y Yatra ya cuenta con su primera nominación. Es para obtener el Grammy a Mejor disco de Pop Latino por su material "Fantasía" y se enfrenta en la terna con Vida de Luis Fonsi, 11:11 de Maluma, Montaner de Ricardo Montaner y #ELDISCO de Alejandro Sanz.

 

Comentarios