TV

Nicole Neumann simuló cómo caminará Pampita en su casamiento

Nicole Neumann protagonizó un particular momento, al ponerse en la piel de la jurado del Bailando y simular su ingreso a la boda.
viernes, 22 de noviembre de 2019 12:59

Llegó el día. Desde las primeras horas del viernes, la boda de Carolina Pampita Ardohain es el gran tema. Y en Nosotros a la mañana, Nicole Neumann protagonizó un particular momento, al ponerse en la piel de la jurado del Bailando y simular su ingreso a la boda.

El Pollo Álvarez le pidió al panelista Gastón Marote que auspicie de novio y le preguntó a Nicole si se animaba a ser de Pampita. “Sí, claro. ¿Es lo mismo el lado?”, preguntó la modelo luego de aceptar la propuesta del conductor.

“Vamos de vuelta, porque no funcionó”, tiró Nicole luego del primer intento, en el que Marote no cumplió con la premisa y las exigencias de la modelo. “Pasos largos, pero la cabeza a la misma altura”, agregó Neumann.

Lo particular de la situación es que Nicole y Pampita mantiene un enfrentamiento que data de la época en que ambas se inciiaban en el mundo del modelaje. De hecho, hace unos días, Pampita salió a contestar las críticas que había realizado Nicole sobre su decisión de casarse con Roberto García Moritán, tan solo dos meses después de haberlo conocido.

“Si me preguntás a mí, yo no lo haría. Yo tardo tres, cuatro meses en presentarle el novio a mis hijas, imaginate si me voy a casar a los dos", había manifestado la panelista de Nosotros a la mañana.

Luego de estas declaraciones poco amistosas, la conductora de “Pampita online” utilizó su programa para responderle a su colega en el modelaje.

“Hay una frase que dice 'nunca digas nunca'. Hay tantas cosas que uno dice que no haría y después las hacés porque la vida te hace hacerlas, así que no hay que escupir al cielo, nunca se sabe, nunca se sabe", reflexionó la top en un mensaje dirigido directamente a Nicole.

A continuación, una de las panelistas del programa recordó que la ex de Cubero había presentado a Facundo Moyano como su pareja al poco tiempo de separarse del futbolista, pero Pampita puso paños fríos: “Yo tengo muchas historias de amor muy lindas que la gente me manda todos los días".

Fuente: El Trece TV

Comentarios