TV

Una nena emocionó a Lizy Tagliani homenajeando a los niños de la calle en Susana Gimenez

La nena de 9 años dramatizó a los pequeños que piden comida en la calle y emocionó a muchos. La pequeña contó que la pone triste ver esa realidad.
lunes, 25 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 25 de noviembre de 2019 00:00

Tiene 9 años de edad y emocionó a todos en el segmento Pequeños Gigantes, de Susana Gimenez. Delfina Pesse Crisman es de Villa Cañás, Santa Fe, y en la noche de este domingo hizo un homenaje a los niños de la calle. Vestida con ropa "sucia" la nena hizo una performance aérea dramática con la canción “Vor I Vaglaskogi” que se llevó la ovación de pie del público.

Luego, la pequeña no aguantó las lágrimas al relatar cómo nació esta iniciativa y el dolor que le provoca ver a los niños de su edad pedir comida. “Hay muchos niños que van a pedir a la panadería donde trabaja mi mamá y a mí me da lástima verlos así, y así como están ellos duermen muchos niños debajo de un cartón”, destacó la nena captando la atención de todos y emocionando al jurado.

Susana Gimenez halagó “esa parte de actriz": "era como que estabas sola en el mundo y el mundo te rechazaba y te subías a la tela, te salió increíble, sos una gran actriz”.

Luego Delfina confesó que cuando ve a los niños reacciona para ayudarlos: “les doy las facturas pero eso les calma el hambre por un ratito”.

Por su parte Lizy Tagliani llena de lágrimas en los ojos le hizo un comentario a Delfina: “Yo era uno de esos chiquitos que iban a pedir el pan a la panadería. El almacenero se llamaba Don Aguirre y un verdulero que le decíamos Don Romero que siempre me preparaba verduritas. Me esperaban cuando mi mamá bajada del colectivo en camino de Cintura para darme la comida, y eso de que me esperen y me reciban con amor que da gente que tiene es muy lindo, así que yo te quiero agradecer en nombre de todos”.

"Lo más lindo es que das lo que querés dar, aunque sea un poquitito", finalizó Lizy.

Luego las redes sociales se llenaron de mensajes

 

Comentarios