Pasó en TV

Flor Peña sobre el final del casamiento de Pampita: "nos queríamos morir"

La actriz contó en ShowMatch un par de situaciones que se produjeron en la boda del año.
martes, 26 de noviembre de 2019 00:00
martes, 26 de noviembre de 2019 00:00

El viernes pasado, Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se casaron en el Palacio Sans Souci. Primero tuvo lugar un festejo con los íntimos de la pareja y, después de la medianoche, llegaron el resto de los invitados, muchos de ellos figuras del espectáculo.

Este lunes en ShowMatchMarcelo Tinelli les preguntó a los integrantes del jurado y del BAR si habían asistido a la boda del año. Cuando fue el momento de Florencia Peña, la actriz relató sus sensaciones de la noche. "Fui, hice de conductora. Pasé a buscar a los señores (Aníbal) Pachano y (Marcelo) Polino", comenzó.

Ah, usted manejaba, pensé que había sido conductora con el micrófono", comentó Tinelli.

"No me lo pidieron, pero lo hubiera hecho tranquilamente", bromeó Peña.

"¿La pasó bien?", quiso saber Marcelo.

"La pasamos hermoso. Tengo dos cosas para contar. A las 5 de la mañana, encendieron las luces y nos echaron. Nos queríamos morir. Ella agarró el micrófono y dijo: ‘Chicos, foto final’. Estábamos en la cresta de la ola", manifestó Flor.

"Tremendo. Se puso la gorra Pampita. Ahora se lo vamos a preguntar", prometió el conductor.

"Foto final y quedamos todos un poquito tocados. Nos habíamos divertido mucho", agregó la actriz.

Finalmente, narró otra anécdota. "En un momento, ya yéndome tocada, nunca hundida, con lentes y una cosa que me titilaba en la cabeza, una señora se me acerca con un nene y me pide que le grabe un video. Le dije que no porque estaba un toque puesta y la señora le dijo al nene: ‘No importa, mi amor, se lo vamos a pedir a Flopy Tesouro’", concluyó Florencia.

Fuente: El Trece

 

Comentarios