Declaración

La "China" Suárez confirmó su separación de Benjamín: "no es algo definitivo, nos amamos mucho"

La actriz confirmó que está separada de Benjamín e indicó que todos los fines de semana se ven porque él viene a visitar a Magnolia.
martes, 26 de noviembre de 2019 12:36
martes, 26 de noviembre de 2019 12:36

"Estamos separados en este momento". Con esas palabras, la "China" Suárez confirmó el quiebre de la relación con Benjamín Vicuña aunque dejó una puerta abierta para una posible reconciliación a futuro.

"No es algo definitivo ni mucho menos. Nos tenemos mucho amor, tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada y nuestros hijos se aman", explicó Eugenia Suárez en una entrevista que brindó vía telefónica en LAM.

Luego subrayó que "por el momento" están "separados pero hay mucho amor" entre los dos. "No sabemos qué pasará el día de mañana y hay que ver algunas cosas", agregó destacando que "fueron muchos años" de relación y "el por qué queda en la intimidad". 

"Hay mucho amor y cuando hay mucho amor todo es posible, hay que sentarse y hablar", destacó.

Posteriormente detalló que Benjamín Vicuña se encuentra grabando en Chile pero llega a la Argentina todos los fines de semana para ver a Magnolia, "estamos juntos, todo en paz, hablando sin conflictos". 

Finalmente descartó que la separación se haya debido a una tercera persona en discordia como circuló hace unos día después de que la actriz española Elena Rivera publicara un twitts piropeando a Vicuña. 

"Fue una humorada de ella y pidió disculpas", aseguró la China.

Comentarios