Fuerte

Pampita le pidió a su hija Blanca que le diera "un compañero de vida"

La modelo y conductora confesó que el 8 de febrero, fecha que recordó al decir sus votos matrimoniales a Roberto García Moritán, fue al cementerio chileno donde está sepultada su pequeña a hacerle un pedido especial.
martes, 26 de noviembre de 2019 00:00

Luego de esplendorosa boda con Roberto García Moritán, Pampita reveló en su programa Pampita Online detalles de la celebración. Allí, en tren de confesiones, terminó relatando el especial pedido que le realizó a Blanca, su hija fallecida en 2012.

“Siempre se puede ser feliz. En la ceremonia yo ni sabía lo qué iba a decir en los votos matrimoniales y terminé diciendo lo que sentía. Yo el 8 de febrero tuve que viajar a Chile a hacer una campaña. Los días ocho para mí son súper especiales, muy fuertes, siempre. Es mi día permitido en todo el mes para conectarme con algunos lugares dolorosos y justo coincidió que estaba en Chile. Son días que los tengo que transitar en Argentina y, no digo ‘nunca’, pero creo que nunca más viviré en Chile. Los tengo que vivir acá a la distancia de donde me gustaría estar”, comenzó la conductora.

Y siguió contando sobre ese día: “Fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, muy triste y el año anterior había sido muy duro para mí. Nunca le había pedido nada a mi hija, jamás, pero ese día estaba muy conmovida de estar ahí por esa coincidencia y le hice un pedido muy profundo. Fue muy desde adentro. ‘Yo quiero tener un compañero en la vida. Nunca pedí nada pero siento que ahora me tenés que ayudar, para mí es importante transitar la vida con alguien que me de amor. Un amor que me de paz, calma”.

Asimismo, indicó que a pesar del dolor prefiere que el cuerpo de su hija siga en Santiago de Chile: “Creo que las cosas son como tienen que ser”, expresó Pampita.

“Le agradecí la salud de mis hijos, lo bien que los veía en su vida, cómo estaban creciendo y lo bien que estaba en el trabajo, cómo había recuperado mi carrera. Pero esto me estaba faltando. Por mi forma de ser lo necesito. No es que me hace menos o más mujer el necesitar el amor. Por mi forma de ser, para mí, era importante un amor en la vida, estable, tranquilo y verdadero. Lo pedí desde adentro con todas mis fuerzas porque en ese momento estaba realmente muy triste”, aseguró la modelo.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios