Instagram

Pampita mostró lo que comió una noche en la luna de miel

Pampita y Roberto García Moritán celebran su luna de miel en cada salida y luego comparten las fotos en las redes sociales.
viernes, 29 de noviembre de 2019 01:33
viernes, 29 de noviembre de 2019 01:33

Pampita transita un momento de ensueño con su marido Roberto García Moritán. La pareja disfruta desde el martes de una luna de miel espléndida en Francia y el avance de estos días lo comparte en la red social Instagram donde suben varias fotos románticas.

Este jueves, Carolina Ardohain publicó una serie de imágenes donde mostró qué comió en aquella ciudad, en una de las salidas nocturnas que tuvo con su marido. En una serie de fotos, que incluyó un video, se los ve en el Café de Floré escuchando a un hombre tocando el saxo mientras ellos comen sentados a la mesa.

La pareja tenía sobre la mesa un omelette relleno, una taza con café y un vaso con limonada. A quién le correspondía cada cosa, no quedó claro pero sí que disfrutaron una hermosa noche lejos de los flashes y con la alegría a pleno dibujada en sus rostros. 

Pampita protagonizó el viernes pasado, el casamiento del año en el mundo del espectáculo. Y este martes viajó a Europa donde vive días a pleno. La pareja compartió fotos de la visita que hicieron a la icónica Torre Eiffel, símbolo de París y por extensión de Francia.

Abrazados y bien abrigados para hacerle frente a las temperaturas otoñales, la pareja se fotografió con la construcción y en la cúspide con toda la ciudad a su alrededor.

View this post on Instagram

u2764ufe0f Paru00eds @robergmoritan @miyas.travels

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 

Comentarios