Hizo de las suyas...

Albert Baró in fraganti con una ex participante del Bailando "muy pegaditos"

En la imagen se los ve a ambos manteniendo una conversación a muy corta distancia mientras se abrazan.
sábado, 30 de noviembre de 2019 00:00

Albert Baró es sin dudas uno de los galanes del momento y desde que se convirtió en protagonista de Argentina Tierra de Amor y Venganza se lo vinculó con varias figuras del espectáculo.

En una de sus tantas salidas nocturnas, una cámara dejó en evidencia al actor: Baró fue fotografiado con Belén Pouchán, ex figura del Bailando 2018 que bailó junto a Flavio Mendoza. 

En la imagen se los ve a ambos manteniendo una conversación a muy corta distancia mientras se abrazan.

Ángel de Brito fue el encargado de difundir la información a través de sus redes sociales: “Pouchán y Baró en Jet”.

Aunque todos los fanáticos de ATAV quieren que Albert confirme su relación con Delfi Cháves, los actores dicen que no están juntos.

Recientemente fueron juntos a la peluquería para hacerse un cambio de look pero como “amigos”. Incluso Delfina aseguró que nunca podría estár con él: “¡Somos los dos tan mentales que jamás podríamos estar juntos!. Analizamos todo demasiado".

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios